Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/El Entre Ríos.
Rubén Comán/El Entre Ríos.
Se trata de una infraestructura que antiguamente era utilizada como torre para tanque de agua y que con el tiempo se fue deteriorando.

Por iniciativa de la Dirección de Turismo, se convocó al artista Nahuel Silva Barrios, quien llevó a cabo la pintura del mismo, con el objetivo de mantener vigente esta antigua infraestructura y refuncionalizarla como atractivo, donde los bañistas puedan tomarse fotos.

También se convocó a los chicos de la colonia de vacaciones para que le dieran una impronta particular, pintando sus manos en la torre.

En el mismo marco, y con la participación de más de un centenar de chicos, se realizó una Fiesta de Castillitos de Arena. Los participantes estuvieron jugando en la costa, demostrando su creatividad y fomentando el trabajo grupal, revalorizando este tradicional entretenimiento que ha pasado de generación en generación.

La propuesta no fue competitiva, sino que todos los participantes se llevaron bolsitas de golosinas. Además, cada grupo de la colonia recibió juegos para disfrutar grupalmente en la playa.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario