Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cambio formal de autoridades en Rotary Club Colón se llevó a cabo el viernes último, cambio que es habitual ante la culminación de un nuevo año rotario.

El presidente saliente Carlos Chinelato efectuó un resumen de lo realizado durante su gestión, destacando las acciones que, con el esfuerzo y compromiso de cada uno de los socios, pudieron desarrollarse, como la Ultramaratón 200 km para recaudar fondos, la III edición del Cruce del Río Uruguay, el Colón Vinos o el Pollo al Disco, entre otros.

El presidente electo, Francisco Peragallo, definió los lineamientos de su mandato, destacando la importancia de consolidar las acciones y emprender otras nuevas que permitan cumplir con las metas y desafíos planteados desde Rotary International.

El gobernador destacó la ejemplaridad del Rotary Club Colón como club activo y comprometido con su comunidad, brindó su apoyo a los proyectos de este período y destacó la voluntad del trabajo por la paz y la integración de nuestras comunidades.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para hacer un brindis en conmemoración del Día del Amigo y de la amistad, valor central que promueve Rotary entre sus integrantes.

Bajo el lema internacional elegido por el presidente de Rotary International Gary Huang “Iluminemos Rotary”, el Rotary Club Colón dio inicio a otro año rotario, que como ha caracterizado al club, será de arduo trabajo y nuevos desafíos.

La entidad agradece a la comunidad por el apoyo constante a sus iniciativas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario