Colón

Cámaras, móviles y puesta en valor del edificio

"Seguiremos restaurando y ampliando las dependencias policiales", anunció el jefe departamental. Maslein acompañó el acto, en el que se entregaron inversiones que alcanzan los $2.600.000.
El martes por la noche, en la Jefatura Departamental de Policía -con la presencia del jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein- se desarrolló el acto de entrega de patrulleros y cámaras de seguridad, así como también la inauguración de las obras de puesta en valor del edificio.

Participaron el jefe departamental, comisario mayor Héctor Paéz; el subjefe departamental, comisario inspector José Berón; el presidente municipal de Colón, Mariano Rebord; la presidenta municipal de San José, Irma Monjo; la diputada provincial Miriam Lambert; representantes de la Justicia y autoridades de las fuerzas de seguridad, entre otros.
En la oportunidad, se hizo entrega de tres móviles: un patrullero (Chevrolet Cobalt), una camioneta (Chevrolet S-10), una moto Honda y cámaras de seguridad, que se ubicarán en puntos estratégicos (cuatro fijas y dos tipo domo). Además, se presentaron al público las obras de remodelación que se hicieron en el edificio y se informó sobre el nuevo container que se instaló en el sector costero norte (el que estaba en ese lugar se trasladó al Barrio Chacras del Artalaz). Todo el material entregado por parte del gobierno provincial representa una inversión de $2.600.000.
"Seguiremos restaurando y ampliando las dependencias policiales"
"El día que asumí, hace casi nueve meses, le transmití al jefe de la Policía de Entre Ríos mi opinión de que el edificio de la jefatura tenía graves problemas con la humedad que provenía del mal estado del techo, que hacía que no se pueda ni siquiera pintar las paredes. Comenzamos a recibir los materiales y a trabajar con personal de la jefatura. A medida que avanzamos, seguimos refaccionando algunas oficinas, la galería interna con cambio total del piso, refacción y piso nuevo de tres oficinas de la División Investigaciones y la concreción de la Sección Sanidad, donde nuestros facultativos podrán efectuar la atención primaria de los policías colonenses y su núcleo familiar (todo el equipamiento médico primario y sistema informático fue comprado por la División Ayuda al Personal Policial, presidido por el subjefe de Policía de la provincia)", expresó el jefe departamental en su discurso.
El comisario Héctor Páez indicó además que "hace un par de meses está en funciones un container ubicado en la zona de Playa Norte, la cual será la base operativa para la temporada verano 2017/2018, donde el turista puede recurrir a efectuar cualquier consulta".

"Vamos a seguir trabajando no solo en esta ciudad, sino también como lo hacemos en San José, Comisaría La Picada, prontamente en Villa Elisa, restaurando y ampliando las dependencias policiales, para un mejoramiento en la calidad del trabajo y de los vecinos que concurren a las mismas", dijo para concluir.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Hector Paez Gustavo Maslein Seguridad Jefatura Departamental Colón Policía de Entre Ríos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.