Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hubo miles de visitantes en el complejo de termas, sobre todo el domingo, donde el sol permitió divertirse en los toboganes del parque acuático, en las piletas recreativas y de descanso, o a los más remolones que solo se sentaron en un sillón del hermoso parquizado. A la vez, la zona balnearia también estuvo muy concurrida.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los más aventureros se embarcaron a conocer el Parque Nacional El Palmar, que mostró un incesante flujo de visitantes que ávidos de naturaleza recorrieron los diversos senderos, se animaron a cabalgar o embarcarse en un kayak.

También estuvieron aquellos que viajaron al pasado, y se embarcaron en la historia a través de experimentar una teatralizada del museo del Molino Forclaz, y se emocionaron al conocer la historia de los abuelos gringos que fundaron las colonias de esta hermosa región.

No faltaron quienes recorrieron los sabores del Mapa de Sabores de Colón, disfrutando de la variedad que la gastronomía de la localidad ofrece, no solo en su amplia oferta de restaurantes, sino también de los sabores de los regionales, chacinados, alfajores y dulces que se producen en estas tierras.

Hacia el oeste de la ciudad fueron los buscadores del Merlot de las Bodegas Vulliez, quienes recibidos por sus propios dueños se interiorizaron sobre la historia roja del vino tinto en estos lares del litoral argentino, degustando la excelencias de las uvas colonense.

Como actividades que sumaron a las propuestas ofrecidas al turista, se puede hacer mención al Encuentro de Kayak, las obras artísticas y los festejos del Día del Niño en calle 12 de abril y el Parque Quirós, la propuesta artesanal del Paseo del Sol, los espectáculos folclóricos de las peñas, entre otras tantas iniciativas que se brindaron para la elección del visitante.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario