Colón

Comienza la construcción del nuevo Hogar de Niños

Autoridades provinciales y municipales así lo anunciaron en conferencia de prensa. El gobernador, Gustavo Bordet, ya entregó el primer aporte económico para comenzar la obra.
En la mañana del viernes la diputada provincial, Miriam Lambert, junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc y la Directora del Hogar de Niñas "San Francisco de Asís", Andrea Massiolo, brindaron una conferencia de prensa informando el comienzo de la construcción del nuevo edificio del Hogar de Niños "Nuestra Señora del Luján", en los terrenos del Hogar de Niñas.

"Quiero agradecer profundamente a las autoridades de este hogar que permiten la construcción", expresó la legisladora.

"El lunes el gobernador Gustavo Bordet entregó el primer aporte económico de $100.000 para comenzar la obra. Era una necesidad urgente, principalmente ante las últimas crecientes. Trabajamos con mi equipo, armamos el proyecto y hoy (por el viernes) da inicio el trabajo. Con este dinero se comprarán los materiales y la Municipalidad de Colón a través de la Cuadrilla de Obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, aportará la mano de obra", indicó.

Miriam Lambert dijo que "la obra total demandará una suma de $500.000 aproximadamente, por lo que estamos trabajando en el proyecto para gestionar un nuevo desembolso".

En esta primera etapa se llevará adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), sanitarios y cocina, y se realizarán los cimientos para el total de la obra.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Construcciones Hogar de Niños Obras

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.