Colón

Con tan solo 18 años, fue condenado a 10 por matar a su suegra

Su entonces novia y cómplice ya cumple prisión perpetua por matricidio. Ambos dieron muerte a la mujer a golpes y luego prendieron fuego su casa en Colón.
Su novia ya cumple prisión perpetua
Foto: Su novia ya cumple prisión perpetua
Más de dos años transcurrieron del terrible crimen de Lorena Zanetti (38) en manos de su propia hija, Paula Benítez, y quien era su novio menor de edad, que la dieron muerte a golpes y luego la prendieron fuego en su casa de Colón.

Tras el tremendo hecho que conmocionó a la comunidad, ocurrido el 18 de abril de 2015, la joven fue condenada a prisión perpetua al ser mayor de edad al momento del homicidio, pero a su novio le faltaban cuatro meses para cumplir 18 años, por lo que en ese juicio solo se declaró su responsabilidad.

Según publicó el sitio digital www.03442.com.ar, en la audiencia integradora que se realizó en la sala del Juzgado de Garantías, con la presencia de las autoridades del Juzgado de Familia, el defensor y el fiscal Juan Carlos Benítez, se dictó sentencia y el homicida deberá purgar diez años de prisión, debiéndose destacar que se le computará el tiempo que pasó con prisión domiciliaria de casi dos años, ya que por ser menor se lo benefició con esa medida durante un lapso de tiempo.

Respecto a Benítez, se encuentra actualmente alojada en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná, pero en el caso de su novio deberá aguardarse a que la sentencia quede firme para un eventual traslado.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

En esta nota

Matricidio Paula Benítez Lorena Zanetti

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.