Colón

Continúa la obra en el Paseo Gaillard

Los trabajos avanzan en el tramo comprendido entre Avenida Presidente Perón y 9 de Julio. ¿Cuáles serán los elementos que se instalarán en el lugar?
El Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord recorrió las tareas que allí se desarrollan, principalmente en lo que respecta a la construcción de las veredas integrales las que contarán con sendas accesibles para el uso de peatones y ciclistas. También se instalarán bancos, bebederos, luces Led y ornamentación.
Asfaltado
Además, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, el intendente recorrió la obra de pavimentado que se desarrolla en la ciudad, en el sector comprendido por Güemes, Andrade, Boulevard Ferrari y Moreno.

Ayer comenzaron las tareas previas (nivelación y compactación del terreno) en Hernández entre Mitre y Tucumán.
Hasta el momento se pavimentaron tres cuadras (Mitre entre Hernández y Artigas; Mitre entre Hernández y Güemes; Hernández entre Mitre y Boulevard Ferrari).

El jefe comunal destacó el trabajo que se lleva adelante donde se asfaltará un total de 27 cuadras, con el respectivo recambio de cañería y traspaso de la misma a la vereda, planificando a futuro. La obra en total (pavimentado y recambio de cañería) tiene una inversión total de $8.316.568.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Obras públicas Paseos públicos Asfaltado

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.