Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las antiguas máquinas de El Entre Ríos fueron donadas al nuevo museo. Se trata de una linotipo, tipográfica, dobladora de papel e impresora fotográfica las cuales pasan a formar parte del acervo museológico.

“Desde la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura, agradezco públicamente a Graciela Marcó de Maxit, por las donaciones de estos elementos históricos del periódico fundado en nuestra ciudad en 1883, el que forma parte de nuestra identidad cultural. También a los vecinos de la ciudad, los invito a realizar donaciones para seguir contribuyendo a nuestra historia, porque como se refirió el jefe comunal a la historia en Colón la contamos entre todos”, se refirió el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Por su parte, Pablo Stein –Director del Museo- indicó: “Los vecinos de la ciudad se acercan a realizar distintos tipos de donaciones, como fue la realizada por Graciela Marcó, debido al buen trabajo que se está desarrollando en el Museo, desde su reinauguración el año pasado”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario