Colón

Domingo de moda y música en el patio de la escuela

Alumnos de los cursos de "Modista" y "Diseño de Indumentaria" del Anexo de Formación Profesional de la EET N° 2 "Canónigo Narciso Goiburu", organizan para este domingo su primer desfile de modas.
"El principal objetivo es que aprendan sobre la organización de un desfile. Ellos se encargaron de encontrar los 43 sponsor que tenemos y durante el evento se distribuyeron los horarios y actividades. Además, van a vender los portacosméticos que hicieron y los alumnos de Cocina y Repostería venderán cosas dulces y saladas elaboradas por ellos mismos", comentó durante una entrevista con el Entre Ríos la responsable de uno de los talleres de Costura, Daiana Lubo.

"Los diseñadores que participarán son Soledad Rodríguez, Violeta Locaso, Matías Anchorena, Mariela Allaix y Dafne Lagrange, de Colón; vendrán de Villa Elisa Flavia Villón, Diamela Blanc y Sofía Rougier", agrega.

Todo comenzará a la hora 15 en el patio del establecimiento (Alberdi entre General Paz y Sourigues) y se extenderá hasta alrededor de las 18.00.

Además de apreciar los diseños, "hemos invitado a artistas locales para promover el arte de la ciudad. Cada dos pasadas se hará un intervalo donde actuarán el dúo Pablo y Mariela, la Banda de Rock Marvel, la solista Camila Irigoy y habrá un show de danzas con las alumnas de Estela Petit".

Tiene un costo de $20 si la adquieren en forma anticipada en el comercio "Angelitos Cabrones" (12 de Abril y 9 de Julio); en la puerta de la escuela saldrá $30 y con ella los presentes tendrán acceso a sorteos. Los menores de 10 años no abonan entrada.

"Cobramos una entrada mínima para que pueda ir toda la familia. Lo recaudado es para mejorar las condiciones de los talleres; por ejemplo en el taller de costura nos hacen falta mesas que tienen que ser lisas y de una altura de 1,20 m, banquetas y bobinas para el mantenimiento de las máquinas que se les enseña a hacer a ellos mismos. También en el taller de Cocina faltan herramientas".

"Los Bomberos Voluntarios nos prestaron sillas y desde San José nos prestaron alfombras", nos dice para concluir. En caso de lluvia, los organizadores están tramitando un lugar alternativo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Desfile de moda Música Talleres EET N° 2

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.