Colón

El estacionamiento medido ya no funciona, pero los carteles siguen

Los concejales reclaman que todavía no haya sido retirada y solicitan la reutilización de la cartelería del sistema de estacionamiento. "Genera confusión en los visitantes que desconocen que no está en funcionamiento", argumentan.
Rubén Comán/EER.
Foto: Rubén Comán/EER.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles pidieron que el Departamento Ejecutivo Municipal "proceda a retirar, y en los casos que sea posible adecuar y reutilizar, la cartelería obsoleta indicativa del antiguo sistema de estacionamiento medido" y a "evaluar la posibilidad de utilizar los carteles que deban ser retirados como complemento del sistema de cartelería informativo de la ciudad".

"La permanencia de los carteles genera confusión en los visitantes que desconocen que el sistema de cobro no está en funcionamiento. El costo de confeccionar y colocar los carteles indicativos amerita evaluar la posibilidad de adecuar y reutilizar los mismos como complemento del sistema de cartelería informativa de la ciudad", menciona el concejal vecinalista José Luis Walser, autor de la minuta de comunicación aprobada por unanimidad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Cartelería Concejo Deliberante de Colón estacionamiento medido José Luis Walser

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.