Colón

El Hotel Costarenas, más cerca de la comunidad

Con el objetivo de acercar el hotel a la comunidad, el "Costarenas" organiza conferencias y muestras de arte abiertas a todo público. Seguridad, salud, artes plásticas y testimonios de la guerra de Malvinas son algunos de las temáticas.
Lic. José Galandrini, Gte. Gral. del hotel.
Foto: Lic. José Galandrini, Gte. Gral. del hotel.
“Queremos acercar el hotel a la comunidad y la comunidad al hotel”. Con estas palabras nos da la bienvenida el Lic. en Administración Hotelera José Galandrini, flamante Gerente General del Hotel-Spa Costarenas, ubicado en Av. Quirós y 12 de Abril, de nuestra ciudad.

“Hemos tomado la decisión de implementar las normas ISO 9001 e IRAM-SECTUR 42.200 que son normas que hacen a la calidad, la seguridad y el cuidado del ambiente. Se necesitaba un liderazgo para el cambio y yo vengo acá por seis meses como gerente general para encaminar todo”, dice a poco de llegar de Mar del Plata.

A la vez, comenta que “estamos tomando gerentes que sean profesionales en diversas áreas y capacitando al personal para dar un buen servicio”.

Como parte de este acercamiento con la sociedad de Colón, el Lic. Galandrini cuenta a El Entre Ríos que tienen pensado realizar conferencias y muestras de arte. Entre los eventos, menciona “una charla sobre seguridad eléctrica y pararrayos, para el cual vendría gente de Rosario. También estoy tratando con un médico cardiólogo para dar algo relacionado a su especialidad que pueda ser de interés. Tengo que hablar con un par de aviadores que fueron derribados en Malvinas y sobrevivieron, para que vengan a dar una charla sobre su experiencia. Además, tengo en vista una muestra de José Casas, un artista plástico de Mar del Plata que expone en Nueva York y el lunes vendrá por acá para combinar la fecha”.

“La idea es desarrollar un evento por mes, en el salón del 4° del hotel, con entrada libre y gratuita”, concluye el gerente general del hotel.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Conferencias Muestras Hotel Costarenas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.