Colón

Elevar la cota en el camino costero es la tarea

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de elevación de la cota del camino costero sur, con tareas que se realizan frente al Camping Los Tilos.
Posteriormente se refulará, para ganar espacio de playa ante las crecidas del río Uruguay. Esta semana se comenzó con el relleno de tierra, luego de la preparación del suelo.

En tanto, el intendente Mariano Rebord dio a conocer el proyecto de elevar la cota entre Evita (en la bajada del Balneario Santiago Inkier) hasta el Arroyo de la Leche.

"Con esta medida buscamos que la altura del río no tenga tanta incidencia en este sector y continúe habiendo playas. Son medidas netamente de previsibilidad y pensando a futuro para la ciudad, ante las adversidades que se presentan, generar herramientas para dar solución y continuar alimentando el principal ingreso económico que tiene la ciudad como es el turismo", argumentó el presidente municipal.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Obras públicas Playas Río Uruguay Elevación de cota

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.