Colón

Estación cloacal para las 60 viviendas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la instalación de la nueva estación de bombeo cloacal, que dará factibilidad de este servicio al Barrio 60 Viviendas.
Desde la municipalidad, a través de la licitación pública 5/2017, se adjudicó en el mes de agosto la construcción de esta estación y una segunda que también se emplazará en la zona.

De manera simultánea, en septiembre se inició la instalación de la cañería de impulsión de la red cloacal en el barrio, sobre un total de 1500 metros de caño tanto de impulsión como de cañería de impulsión por gravedad.

"Además de cumplir con la premisa de entregar los planes habitacionales con todos los servicios, proyectamos hacia futuro la extensión de Colón hacia esa zona. La segunda estación, que ya se encuentra terminada, también se ubica en ese sector", indicó al respecto el titular de la Secretaría, Mariano Rebord.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Bombeo cloacal Obras públicas Barrio 60 Viviendas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.