Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Transitan la primera de cuatro etapas de este programa provincial. En cada una tienen seis materias con seis docentes diferentes y anhelan con culminar sus estudios en noviembre de 2017.

Este año, la docente de Educación Tecnológica María Lorenzo, les propuso como desafío realizar una acción que beneficie a la comunidad utilizando materiales reciclables. Es así que surgió la idea de crear contadores y ábacos didácticos con materiales reciclados para luego ser donados a escuelas primarias de la zona.

En cuestión de días, se confeccionaron 75 contadores, utilizando tapitas de gaseosas, alambre y retazos de madera. La actividad sirvió además para ampliar el desarrollo de enseñanza-aprendizaje y fomentar los vínculos y compañerismo dentro del aula.

En los próximos días, los propios estudiantes serán los encargados de distribuir por las escuelas las producciones realizadas.

Desde los gremios ATE y UPCN, así como la docente María Lorenzo y el Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Fernando Graziani, se mostraron muy satisfechos y contentos con el entusiasmo y la dedicación de los estudiantes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario