Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo, mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Hoteleros, Gastronómicos y Afines, quienes le consultaron sobre los pasos a seguir por parte de la municipalidad tras la creciente del río Uruguay.

Sobre el tema, la funcionaria municipal indicó que para la próxima sesión del Concejo Deliberante, intendente enviará un proyecto de eximición de tasas inmobiliarias, obras sanitarias y comercio a vecinos afectados por esta situación. "El proyecto está listo y es similar al presentado en enero de 2016", explicó la secretaria de Hacienda. Posteriormente, explicó el trabajo que realiza la municipalidad en el operativo de evacuación junto a las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios e instituciones.

Otro de los temas abordados fue la temporada invernal, que en Entre Ríos comenzará el 10 de julio y una semana después lo harán Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. "Estamos trabajando en lo que será la próxima temporada, pero el mayor esfuerzo en estos momentos es atender la situación de la creciente y el regreso a sus hogares de las familias afectadas", concluyó Palazzo.

Atenciones sanitarias en las zonas afectadas


La Secretaría de Políticas Sociales y Salud, a través del Área de Prevención y Promoción de la Salud, realiza diariamente rondas sanitarias en los centros de evacuados y en las zonas de la ciudad que se encuentran afectadas por la creciente del río Uruguay, llevando a cabo atenciones médicas y valoración de sus necesidades. Luego del recorrido, se hace entrega de medicamentos y otros elementos para las familias damnificadas. Participan médicos, pediatras, obstetras y enfermeras.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario