Colón

Hablaron de Alimentación Saludable y Sobrepeso Infantil

Alco Central, Alco Compromiso Colón y la municipalidad, llevaron a cabo una charla abierta a la comunidad encabezada por el Licenciado en Nutrición Mauro Galli, cuyos ejes centrales fueron la alimentación saludable y el sobrepeso infantil.
La charla fue realizada el viernes por la tarde, en la Casa del Bicentenario de Colón.

El disertante estuvo acompañado por Lucio Buompede, exparticipante del programa "Cuestión de Peso", quien ofreció su testimonio como obeso recuperado, frente a un auditorio de todas las edades y comprometido con el tema. También lo hicieron dos participantes del grupo, quienes contaron sus experiencias como madres de niños obesos y manifestaron su decisión de que se abra el grupo Alquitos en la ciudad de Colón, transmitiéndoles el Lic. Galli, todo el apoyo de Alco Central. Finalmente, hubo lugar para las preguntas y reflexiones de los presentes.
El próximo domingo habrá caminata
El próximo domingo se realizará una caminata en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Obesidad, que se conmemora el 20 de noviembre. El recorrido iniciará en la rotonda del puerto colonense a la hora 9 y culminará en Parque Quirós donde habrá una serie de propuestas enfocadas en la salud y la calidad de vida.

La caminata tendrá un fin solidario, por eso se solicita llevar un alimento no perecedero para ser donado a una institución de la ciudad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

ALCO Sobrepeso infantil Alimentación saludable

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.