Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La secretaria de Hacienda, contadora Laura Palazzo, se refirió al presupuesto 2017 de la Municipalidad de Colón, presentado al Concejo Deliberante antes del 30 de septiembre, como establece la ley.

El documento es analizado por la comisión de hacienda y el próximo lunes la funcionaria municipal participará del encuentro de la comisión, donde explicará a los distintos bloques el proyecto de la actual administración. "Los bloques luego emitirán su dictamen. Esperamos que nos pongamos de acuerdo y trabajemos por el bien del vecino", expresó Laura Palazzo.

"Todas las partidas tienen un aumento de entre el 25 y 30% con respecto al 2016. Se destaca que el mayor porcentaje del presupuesto en cuanto a obras será destinado a la pavimentación, con un monto que supera los 13 millones de pesos. En segundo lugar, se ubica la ampliación y recambio de la red de agua con 10 millones y el tercero con más de 7 millones se destinará también a la trama vial, al enripiado de calles", informó sobre el proyecto de presupuesto.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario