Colón

Lambert reunida con Lauritto

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud mantuvo un encuentro con el Ministro para dialogar sobre los proyectos presentados sobre la refacción de dos instituciones educativas. ¿Qué dijo Lauritto al respecto?
En la mañana del martes, en la ciudad de Paraná, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto.

En la reunión dialogaron sobre los proyectos presentados pertenecientes a las escuelas Normal Superior República Oriental del Uruguay y la escuela N° 10 Mauricio Locker, para refaccionar dichas instituciones.

El Ministro informó que los proyectos presentados se encuentran próximos a salir. Los subsidios cuentan con un monto de $80.000 pesos para cada establecimiento.

De forma conjunta se evaluó la posibilidad de presentar en los próximos días un proyecto para la construcción de un Polideportivo para la ciudad de Colón.

En esta nota

José Lauritto Escuelas Subsidio Miriam Lambert Proyectos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.