Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles se cumplieron tres meses de la trágica explosión en un barco arenero en la localidad de Zárate donde varias personas perdieron la vida.

En el hecho resultó gravemente herido el prefecto colonense Diego Erramuspe, quien tenía el 50% del cuerpo quemado, de la cintura para arriba.

“Las esperanzas eran pocas, nos confesaban un mes después los médicos y enfermeras del Instituto del Quemado. No dejan de repetir que es un milagro que en tan poco tiempo tuviera esa mejoría. Nos habían dicho que su recuperación en terapia intensiva iba a ser de tres meses, y Diego ya lleva 2 meses de alta”, dice a El Entre Ríos su hermana, visiblemente emocionada.

“Con mi familia no nos va a alcanzar la vida para agradecer que nos hayan ayudado a seguir teniendo a Diego con nosotros. Este milagro, es un milagro de amor. El amor incondicional que una persona puede llegar a dar a otra sin conocer. Con solo pedirle a Dios que lo alivie en su salud y a nosotros en espíritu, ya que sin la ayuda de las oraciones no creo que hubiésemos soportado este trago amargo”, continúa diciendo.

Sobre la salud de Diego, indica que “aún debe seguir controlándose en el Instituto del Quemado”. Y reitera las gracias –a través de El Entre Ríos, medio en el que siempre confiaron para dar a conocer la evolución de Diego- a todos quienes fueron parte del milagro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario