Colón

Las más destacadas óperas del mundo podrán escucharse en la bodega

El próximo sábado en la bodega Vulliez Sermet, la compañía Lírica RemembrArt presentará un exquisito repertorio de Arias de las más destacadas óperas del mundo, apelando al más alto nivel interpretativo.
La compañía está conformada por Ana Magdalena Giorgieri - Mezzosoprano, Sofía Skelé – Soprano y Javier Suárez – Tenor, acompañados por el pianista Gabriel Vinker.

Luego del concierto, que comenzará a las 21:30, se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet.

El ciclo 2017 de Música en la Bodega va por su tercer año consecutivo, donde se presentan mensualmente músicos de primerísimo nivel en diversos géneros, Clásico, tango, folclore, Jazz, Bossa Nova, donde distintos instrumentos y voces deleitan al público en un ámbito acústico inmejorable, teniendo como marco la bodega y el ambiente rural que brinda un entorno ideal para compenetrase con cada pieza musical.

Es organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó junto a la Lalcec filial Colón y cuenta con la colaboración de Bodegas Vulliez Sermet, las Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, Termas Colón, Joyería Suiza Design y comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural.

La bodega Vulliez-Sermet se ubica en el Km 8 de ruta 135 (acceso a puente internacional). La entrada es de $ 200 en la bodega y de $ 180 anticipada en Lalcec Filal Colón o en la fanpage de música en la bodega.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Música en la bodega RemembrArt Ópera

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.