Colón

Los corsos ya tienen fecha

La fiesta popular de la ciudad de Colón ya tiene fecha de comienzo. La novedad será la Murga Infantil de la Parroquia Santos Justo y Pastor que por primera vez participará en la próxima edición de los Tradicionales Corsos Colonenses.
Se desarrollará los fines de semana de enero (del 19 al 21 y del 26 al 28) y de febrero (del 02 al 04) en el circuito de Plaza Washington, en el que se destacan las Murgas Mayores y Menores, comparsas, batucadas y los elementos característicos como los cabezones y las maruchas.

Además, las instituciones deportivas desfilarán a través de las carrozas. Se informa a la población que la inscripción se encuentra abierta de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 en el Centro Cultural "Linares Cardozo" (Laprida Nº 86).
Murga religiosa
La Murga Infantil de la Parroquia Santos Justo y Pastor participará por primera vez en la próxima edición de los Tradicionales Corsos Colonenses. A tal fin, ayer el jefe comunal le otorgó al Padre Néstor Toler elementos musicales.

Además, Mariano Rebord otorgó un aporte que servirá para solventar gastos de sonido para la celebración en honor a la Inmaculada Concepción, que se llevará a cabo mañana a la hora 20 en el puerto local.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Carnavales Corsos colonenses Parroquia Santos Justo y Pastor

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.