Colón

Los estudiantes comienzan sus festejos

Con un amplio operativo de seguridad que involucrará a varias fuerzas, se preparan los festejos para los días 20 y 21 de septiembre, cuya actividad principal será la quema del muñeco de invierno.
Los bailables iniciarán este jueves 14 y se prolongarán hasta el próximo lunes. Los días jueves, domingo y lunes el horario de finalización de los mismos será hasta la 01, mientras que los días viernes y sábado se continuarán hasta la hora 03.
Quema del muñeco
El tradicional evento tendrá lugar el miércoles 20, luego de la misa por los estudiantes y la marcha de antorchas. La fiesta se extenderá hasta la 1 de la madrugada. Si las condiciones climáticas lo permiten, los festejos se desarrollarán en el predio del bajo Termas.
Día del Estudiante
Se desarrollará el jueves 21 de septiembre, de 14 a 18 (bajo Termas).
Operativo de seguridad
En ambos festejos se prohibirá el ingreso con alcohol al predio, como así también la venta de bebidas alcohólicas en las cantinas del mismo.

La municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encargará del cerramiento del lugar, como lo viene realizando en las últimas ediciones, para mayor control y prevención.

La Policía Departamental dispondrá en el operativo a 50 agentes, tanto el 20 como el 21. Y la Prefectura colaborará en la seguridad de la costa, donde no cobrarán el servicio adicional. En tanto, la municipalidad dispondrá de los agentes de Tránsito y también de Habilitaciones para los controles.

Además, el Hospital San Benjamín estará presente mediante una ambulancia y Bomberos Voluntarios acompañará la marcha de las antorchas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Día del Estudiante Eventos Muñeco de invierno Operativos de seguridad Primavera

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.