Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luca Kerbs, de 11 años, fue dado de alta en el hospital San Roque de Paraná y ya se encuentra en su casa, junto a su familia.

Según expresó su mamá, a través de su red social (facebook), "la puntual prescripción de sus médicos fue descanso mental absoluto para evitar cualquier agotamiento a su estado neuronal todavía en evolución". Agregó además que Luca pasará unos días en su casa y luego comenzará su rehabilitación neuronal, del habla y de la parte derecha del cuerpo en el Cener, ubicado en Galarza, Gualeguay. Y aprovechó para reiterar el profundo agradecimiento a la comunidad por las acciones realizadas y por los deseos de pronta recuperación de su hijo.
El accidente


El hecho en el que resultara herido Luca ocurrió a fines del mes de Julio, en Colón, donde los vecinos informaron a la policía que un menor de 17 años a bordo de una moto, acompañado por un nene de 10 años, por causas que se tratan de establecer atropelló al niño de 11 años, cuando éste salió corriendo de un cumpleaños y se dirigió hacia el auto de sus padres.

Los dos ocupantes de la moto que fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín resultaron con traumatismos y escoriaciones varias, lesiones de carácter leve. En tanto que Luca fue llevado al mismo nosocomio por medios particulares y sufrió traumatismo céfalo-craneano, lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia donde fue intervenido quirúrgicamente, recuperándose desde ese día.
Fuente: colon.elentrerios.com

Enviá tu comentario