Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayer entró en vigencia la Ordenanza Nº 53/2014, que establece la prohibición en la ciudad de Colón de la venta o carga de combustible en estaciones de servicios y expendedores de combustibles, a todo vehículo ciclomotor, motocicleta, moto, bici-moto, triciclo o cuatriciclo cuyo conductor y acompañante no tengan el caso reglamentario debidamente colocado.

La obligación de portar casco se extiende al momento del ingreso, egreso y circulación por el interior de las estaciones de servicio a los fines de la carga de combustible, excepto al momento en que el conductor descienda del rodado.

En el mes de agosto, la Municipalidad de Colón comenzó con la entrega y firma de las actas a los encargados de las estaciones de servicio, donde además se colocaron afiches para generar conciencia, como así también se realizó una campaña de concientización a través de los medios de comunicación.

Veinte motos

La policía departamental informó que ya son 20 las motos secuestradas por infracciones. Recordemos que el viernes entró en vigencia el decreto provincial 2675 que se encuadra en la legislación de Seguridad Vial que rige actualmente. La policía ve así ampliadas sus funciones, pudiendo retener las motos que incumplen alguna norma.

Hasta ayer por la mañana, en el departamento Colón se habían labrado 25 actas de infracción, procediéndose al secuestro de 20 motovehículos.

Enviá tu comentario