Colón

Nueva polémica por la preservación del arbolado público

Talaron un árbol en Lucilo González y Boulevard Ferrari. El hecho fue denunciado en las redes sociales y reabrió el debate. La municipalidad de Colón habría actuado a pedido de un grupo de vecinos.
El árbol talado en González y Ferrari
Foto: El árbol talado en González y Ferrari
Este miércoles se difundió a través de las redes sociales una foto que puso nuevamente en el tapete la discusión por el manejo que realiza la Municipalidad de Colón de la tala y poda del arbolado público.

Esta vez, el hecho que despertó el enojo de muchos contribuyentes de la ciudad ocurrió en Lucilo González y Boulevard Ferrari. Tras realizar algunas averiguaciones, diario El Entre Ríos pudo saber que la tala del ejemplar de tipa estuvo a cargo del municipio y fue realizada a pedido de los vecinos que construyen allí un plan de 33 viviendas (21 de las cuales están en marcha), quienes estaban preocupados por el peligro que representaría el árbol, el cual –según indicaban- corría riesgo de caerse.

Debido a que estos vecinos no podían afrontar el costo, las autoridades municipales accedieron al pedido.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Arbolado Público Colón Poda Tala

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.