Colón

Piden control sobre un reconocido boliche

Por inconvenientes en el tránsito y ruidos molestos, un proyecto de minuta de comunicación será tratado en una comisión del Concejo Deliberante.
Ilustración.
Foto: Ilustración.
El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, dé estricto cumplimiento y control de la actividad del emprendimiento denominado Cocktail -situado en el ingreso de Colón, a la vera de la exruta Nº 26-, en los términos y con el alcance de la habilitación que le fuera oportunamente otorgada.

Los concejales de Cambiemos -autores del proyecto de minuta de comunicación- indican que "varios vecinos de la zona manifiestan que dicho emprendimiento acarrea numerosos inconvenientes en el tránsito y genera ruidos molestos los días viernes, entre las 3 y las 6 de la mañana, en tanto el lugar pone la música muy alta afectando los vecinos del barrio y los turistas que pretenden descansar, en clara infracción a la ordenanza 28/89 modificada por ordenanza 38/2002".

El proyecto será tratado en la Comisión de Asuntos Generales.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Cocktail Controles Habilitaciones Ruidos molestos Tránsito

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.