Colón

Pimpinela y Banda XXI se suman a la fiesta

La grilla de artistas que se subirán al Escenario Ramón Cabrera en la 33ª Fiesta Nacional de la Artesanía, que se realizará del 10 al 18 de febrero en el Parque Quirós de Colón, ya casi está completa.
El evento tendrá lugar en el Parque Quirós.
Foto: El evento tendrá lugar en el Parque Quirós.
La directora del Instituto Municipal de la Artesanía, Laura Palazzo, informó a El Entre Ríos quiénes son los confirmados hasta el momento:

-Sábado 10: Pimpinela

-Domingo 11: Banda XXI

-Lunes 12: Jairo-Baglietto

-Martes 13: Los Auténticos Decadentes

-Miércoles 14: a confirmar

-Jueves 15: La Beriso

-Viernes 16: a confirmar

-Sábado 17: Abel Pintos

-Domingo 18: Los Palmeras

Próximamente se estaría anunciado el comienzo de la venta de entradas y los bonos para el sorteo del automóvil 0 kilómetro.
Maratón de la Artesanía
La Municipalidad de Colón prepara una nueva edición del Maratón de la Artesanía, para el domingo 11 de febrero partiendo a la hora 9 desde el bajo parque.

Se podrá optar por correr los 10 kilómetros competitivos, cuya inscripción cuesta $350 (si se abona on line hasta del 2 de febrero, es de $320) o los 5 kilómetros participativos (cuya inscripción es de $250 y si se paga on line hasta el 2 de febrero cuesta $220).

Habrá varias categorías en las ramas femenina y masculina, y también una opción para personas con discapacidad. Se entregarán trofeos a los tres primeros puestos de la general.

La página para anotarse es www.cronomet.com.ar. También pueden acercarse a la lindera del Parque Quirós, comunicarse a través del teléfono (03447) 426042 o vía mail: deporte@yahoo.com.ar.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Banda XXI Fiesta Nacional de la Artesanía Maratón de la Artesanía Pimpinela

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.