Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una jornada que tenía todo para brillar, tal vez como ninguna otra en la XXXII Fiesta Nacional de la Artesanía. Es que si bien las performances de Abel Pintos y Banda XXI fueron muy elogiadas y contaron con gran marco de público, la antesala del fin de semana y el aprecio mutuo entre Jorge Rojas y los colonenses (pese a venir todos los años era el segundo artista más vendedor durante la venta anticipada), prometían pensar en una exitosa noche en esta accidentada edición.

Antes que el neuquino criado en Salta accediera al escenario, lo hicieron Rumbos, La Última de Folk, Cacho Gauna, Pato Viganoni, Gustavo Remesar y Hernán Paz.

Pasada la medianoche –bajo la lluvia- comenzó el show de Jorge Rojas quien cantó cuatro temas, cada uno de ellos con menos público porque –lejos de mermar- las precipitaciones se volvieron más intensas y fueron acompañadas por actividad eléctrica. Las "rojineras" permanecieron fieles, y utilizaron sillas y mesas para cubrirse del agua.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Son cosas que pasan", dijo el exnochero y se despidió de lo que quedaba de público.

Lentamente el parque se fue vaciando de gente que había quedado refugiada en el templete, los stands institucionales o los puestos de comidas.

Con el correr de las horas comenzarían los reclamos y la polémica: "Si Jorge Rojas hace varios días que está en la ciudad y conocían el pronóstico del tiempo, ¿por qué no adelantaron una hora la presentación?", "¿Van a reprogramar el show o a devolver las entradas?", "Es una estafa. Sabiendo que no iba a poder seguir lo hicieron subir al escenario para decir que cantó y no devolver el dinero de las entradas", "¿Qué pasa con los que nos vinimos de lejos? Yo no pagué solo por cuatro canciones", fueron algunas de los comentarios escuchados y leídos en las redes sociales, incluso en la cuenta de Facebook del municipio.

Durante la mañana del sábado la directora del IMA, Laura Palazzo, confirmó a El Entre Ríos que los organizadores no devolverían el dinero de las entradas y plateas del viernes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario