Colón

Preparación de un producto dulce y pollo al disco

Dos de las propuestas que contemplará la nueva Feria de Sabores, a realizarse durante el próximo fin de semana largo en el puerto local.
Una nueva edición de la Feria de Sabores se llevará a cabo los días 14, 15 y 16, fin de semana largo correspondiente al traslado del feriado del 12 de octubre, en la explanada del puerto colonense.

Los coordinadores del evento mantuvieron un encuentro con el personal de Bromatología, para analizar el listado de productores y establecimientos que participarán de las exposiciones, comercializaciones y degustaciones.

Se destaca el Certamen "Delicia Colón", en busca de un producto dulce que describa a través de su preparación los sabores típicos de la zona. Los interesados en participar deberán concurrir al Palacio de Turismo a retirar el reglamento de bases y condiciones.

Dentro del programa de la feria, el domingo se realizará la preparación y venta de porciones de pollo al disco, por parte de chefs e integrantes de la organización. Desde las 13 se podrán adquirir las porciones de la preparación.

En total, se espera una convocatoria de unos 20 stands, entre productores primarios y establecimientos comerciales que estarán presentes a lo largo de las tres jornadas. El horario de apertura de la feria será de 10 a 19.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

feria de sabores Fin de semana largo Gastronomía Turismo Delicia Colón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.