Colón

"Gaia" vuelve con más novedades y servicios

El Observatorio Astronómico y Planetario Digital Móvil de Colón abrirá sus puertas los días viernes y sábados, en el horario de 19.45 a 23.
Único en la costa del Uruguay, en la zona rural.
Foto: Único en la costa del Uruguay, en la zona rural.
Las funciones se renuevan cada media hora e incluyen proyecciones en 3D con anteojos. El predio cuenta con wifi, servicio de bar y estacionamiento sin cargo.

La entrada general cuesta $100; jubilados $80; y niños hasta 5 años, gratis. Debido a lo imprevisible de las condiciones meteorológicas, comunicarse antes de ir llamando o enviando WhatsApp al (03447) 15643534; también lo pueden hacer vía messenger (GAIA Observatorio Astronomico - Planetario Movil) en Facebook.

"Gaia" es el único observatorio astronómico de la costa del Uruguay y el segundo en la provincia de Entre Ríos, luego del de Oro Verde (Paraná). Su acceso se encuentra ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Internacional Nº 135, a la altura del cartel de ingreso a Colón que cruza por lo alto de la ruta.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Observatorio Astronómico y Planetario Digital Móvil Gaia Turismo astronómico

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.