Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Asamblea "Agua para Todos" emitió este sábado un comunicado en el cual realizó un balance de la reunión llevada a cabo la noche anterior.

En principio, manifestaron su sorpresa por la presencia de parte del gabinete. "Suponemos que los rumores de la realización de una acción directa como podía ser una marcha, dispararon los dispositivos de descompresión del malestar social. De hecho, los funcionarios intentaron una vieja estrategia de dividir la Asamblea proponiendo que una comitiva compuesta por cinco vecinos se reúna con ellos en una oficina. Desestimamos la invitación habida cuenta que se había convocado la Asamblea para discutir qué hacer, no para charlar a solas con los funcionarios. Por lo cual, devolvimos la invitación a que se quedaran a participar de nuestra reunión. Hecho que en un primer momento no quisieron hacer, pero luego aceptaron", expresaron. Más adelante, enumeraron lo resuelto tras el encuentro con los representantes del Ejecutivo:

• En la exposición de las autoridades no surgieron plazos concretos más allá de los dichos informalmente por el Intendente en la ronda de conversación. Por lo cual, se solicitará el plan de obras por escrito.

• El día lunes se hará una nueva Asamblea a la que se invitará a todos los concejales a fin de discutir su participación en la solución del problema.

• Se convoca a todos los vecinos de la ciudad a participar de la próxima Asamblea el día lunes 15 a las 20 hs en la puerta del Municipio de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario