Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La magia envolvió el teatro y de repente nos encontramos en los comienzos de la creación -quizá tan magnífica y misteriosa como cada espectáculo que ofrece la escuela de danzas "Las del Rocío"-. Uno nunca sabe con qué se va a encontrar, pero no sale decepcionado.

La fuerza de la naturaleza tuvo su espacio desde los cuatro elementos vitales (Fuego, Tierra, Agua y Aire) interpretados por las más pequeñas de la escuela. Como cierre de cuadro, se proyectó un video filmado en exteriores con el tema musical "Cambiar el mundo" de Alejandro Lerner.

Luego llegó el momento de rememorar la Conquista para llegar entre bailes a nuestros tiempos.

Rocío López ?autora, productora y directora del show- se lució con un zapateo al ritmo de los tambores de Chimichanga.

Este año, los efectos visuales y de sonido, y el vestuario plagado de colores y diseños originales, fueron las "vedettes" del espectáculo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sobre el final, la directora dio lugar a los agradecimientos, recordando que el año próximo la escuela de danzas "Las del Rocío" cumple una década impartiendo enseñanza. El cierre fue con todos los artistas en escena, y hasta la platea fue invitada a bailar.

Acompañaron a Rocío López en "Conquistando Mundo": Aldana Cuevas (Asistente Coreográfica); Pablo Alcoba (Asistente Artístico); Adriana Ferrero, Alejandra Lima, Marta Rougier, Daiana Barosi y Graciela Rougier (Confección de Vestuario); Liliana Martínez (Diseño de Vestuario); Soledad Paccot (Producción Gráfica); Nahuel Valcarce y Sergio Giacomozzi (Producción Audiovisual- Filmación y Exteriores); Lucio Fernández (Iluminación); Gabriel Bizzotto (Sonido); Valeria Cuevas, Mario Caire, Cristian Bergara, Gisele Carrozzo, Etel Díaz, Maximiliano Follonier (Staff "Las del Rocío"); Paula Uslenghi (Psicopedagoga); Agustina Félix, Belén Viollaz y Victoria Lezcano (alumnas de la Escuela Red Dance); Chimichanga, Cuerda de Tambores (Percusión); técnicos del Teatro Gran Colón; familiares actores.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario