Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"El viernes acompañé la manifestación de los vecinos y la Asamblea Agua para Todos. Lo hice como un vecino más, porque el reclamo es generalizado tanto por la falta de agua como por la falta de riego en la calle y otros temas", expresó.

En cuanto al audio de whatsapp que se viralizó con la voz de Mariano Rebord, Richard dijo que "la contestación del intendente me pareció fuera de lugar porque el reclamo de los vecinos es justo". "Esto amerita una respuesta inmediata y una solución a largo plazo. Es un tema viejo que ya tendrían que tener solucionado. Trataremos de empujar desde el concejo porque es poco lo que está haciendo el intendente. Respecto a la planta compacta, "la solución no es meter más agua en la planta, sino el tránsito de agua que tenemos en la cañería, porque si metemos presión revientan los caños y si no ponemos el agua no llega a los barrios", agregó.

Sobre la posible colocación de medidores, el concejal dijo: "Es justo que el que gasta un litro pague un litro y el que gasta cien pague cien. Se puede empezar por los que más consumen y luego seguir por los particulares".

En cuanto a la regulación del horario de los lavaderos de autos, aseguró que "el decreto es una barbaridad. Habiendo una ordenanza sobre el tema, me animo a decir que es inconstitucional ponerle un horario sin consultarlos".
"Un modelo de gestión agotado"


En otro orden de cosas, el concejal colonense por Cambiemos, indicó: "La falta de obras en cuanto a agua, cloacas y residuos se debe a una deficiencia en la gestión municipal. Pretender echarle la culpa al gobierno nacional es infundado, pues se han financiado obras de este tipo en otros municipios de la región incluso en los gobernados por su mismo color político".

"Estas actitudes del intendente demuestran un modelo de gestión agotado que no ha podido ser capaz de dar solución a problemas básicos de la ciudad y que busca permanentemente desviar el eje de discusión o buscar culpables fuera".

Aníbal Richard concluyó diciendo: "Además, desde la provincia los otros días se firmó un crédito para financiar el traslado de las piletas cloacales de la ciudad de Ramírez por más de 20 millones, quiere decir que plata hay, faltan proyectos y falta gestión".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario