Colón

Reclaman señalización en las rutas 135 y 26

Un proyecto de ordenanza será tratado en la Comisión de Asuntos Generales y Turismo, tras la iniciativa recogida desde el Concejo Deliberante de los emprendedores turísticos.
Ilustración.
Foto: Ilustración.
El Bloque Eva Duarte de Perón presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que propone establecer la colocación de señalización vial, cartelería vial o similar a la vera de la Ruta Internacional N° 135 y la exRuta Provincial Nº 26, indicativa de kilómetros (distancia), instalándolos en ambos sentidos de la calzada, así como de nomencladores en los accesos a calle pública y su intersección con las rutas de referencia, colocando en los casos de aquellas arterias que no tengan nombre asignado la leyenda "calle pública" y su número catastral.

El proyecto se basa en las sugerencias realizadas por emprendedores turísticos, quienes encontrarían la dificultad de orientar a los visitantes al momento de indicar cómo llegar a determinados lugares, complejos o atractivos.

El proyecto continuará siendo tratado en la Comisión de Asuntos Generales y Turismo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Cartelería Concejo Deliberante de Colón Ruta Internacional 135 Ruta Provincial 26

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.