Colón

Se trató en Colón la nueva ley de marina mercante

Con el objetivo de "concientizar e impulsar la necesaria sanción" de esta legislación, sindicalistas y autoridades municipales coincidieron en una instancia de información para los embarcados.
El presidente municipal de Colón, Mariano Rebord, participó este viernes de un encuentro convocado por la Delegación Regional Colón de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el que se abordó la importancia de la sanción de la nueva ley de la marina mercante y su impacto en el desarrollo de la región.

La actividad se desarrolló en la sede del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne del Departamento Colón.

El capitán Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales del país, y la licenciada Silvia Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina, disertaron sobre la ley de industria naval.

"Estas disertaciones tienen por objetivo concientizar e impulsar la necesaria sanción de la nueva ley de la marina mercante, proyecto fundamental que no solo beneficiará a los trabajadores de esta actividad, sino que tiene un alto y favorable impacto para las economías regionales", dijo el delegado regional de la CGT, Carlos Molinares.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Carlos Molinares Ley de la marina mercante Mariano Rebord

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.