Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Si queremos cambiar el mundo, empecemos por nosotros mismos", este es el mensaje que guardaba la llave. Pues la llave somos nosotros mismos y el cofre es nuestro interior. Con este mensaje, la Escuela de Danzas "Las del Rocío" cerró el 2017.

"La llave" transcurrió entre coreografías, personajes pintorescos, proyecciones en 360° y un colorido vestuario.

Además de las alumnas, en el escenario se lucieron actores invitados y un grupo de CEFI Salsa a cargo de la Prof. Vanina Paccot.

Hubo momento para la emoción, ya que la directora de la escuela despidió a las cuatro egresadas de este año: Milagros Bonnin, Clara Maroti, Abril Otero y Jesica Whiutrich, quienes protagonizaron un cuadro mientras de fondo un videoclip las presentaba recordando momentos de su trayectoria como bailarinas. Luego se leyeron palabras de agradecimiento.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La Idea, Producción y Dirección General estuvo a cargo de Rocío López. Su asistente coreográfica fue quien la acompaña hace cinco años, Aldana Cuevas. El diseño de vestuario pertenece a Liliana Martínez; la acompañaron en la confección Adriana Ferreiro, Alejandra Lima y Daiana Barosi.

Además, colaboraron en la producción Gráfica Soledad Paccot; Producción Audiovisual, Filmación y Exteriores, Nahuel Valcarce; Iluminación y Efectos, Lucio Fernández; y Sonido, Gabriel Bizzotto.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario