Colón

Talento, alegría y emoción

La Escuela de Danzas "Las del Rocío" cerró el año en el salón Mora Negra, con la presentación de "La llave". El espectáculo transcurrió entre coreografías, personajes pintorescos, proyecciones en 360° y un colorido vestuario.
"Si queremos cambiar el mundo, empecemos por nosotros mismos", este es el mensaje que guardaba la llave. Pues la llave somos nosotros mismos y el cofre es nuestro interior. Con este mensaje, la Escuela de Danzas "Las del Rocío" cerró el 2017.

"La llave" transcurrió entre coreografías, personajes pintorescos, proyecciones en 360° y un colorido vestuario.

Además de las alumnas, en el escenario se lucieron actores invitados y un grupo de CEFI Salsa a cargo de la Prof. Vanina Paccot.

Hubo momento para la emoción, ya que la directora de la escuela despidió a las cuatro egresadas de este año: Milagros Bonnin, Clara Maroti, Abril Otero y Jesica Whiutrich, quienes protagonizaron un cuadro mientras de fondo un videoclip las presentaba recordando momentos de su trayectoria como bailarinas. Luego se leyeron palabras de agradecimiento.
La Idea, Producción y Dirección General estuvo a cargo de Rocío López. Su asistente coreográfica fue quien la acompaña hace cinco años, Aldana Cuevas. El diseño de vestuario pertenece a Liliana Martínez; la acompañaron en la confección Adriana Ferreiro, Alejandra Lima y Daiana Barosi.

Además, colaboraron en la producción Gráfica Soledad Paccot; Producción Audiovisual, Filmación y Exteriores, Nahuel Valcarce; Iluminación y Efectos, Lucio Fernández; y Sonido, Gabriel Bizzotto.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Cierre anual Escuela de Danzas Espectáculos Las del Rocío

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.