Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán.
Rubén Comán.
“Todos sabemos cómo son las cosas del amor”, dice la protagonista, y tras abandonar Andalucía llega a Buenos Aires para intentar lo que jamás conseguiría: olvidar al hombre con quien se diera aquel último beso para decirle un largo adiós.

La historia de un amor trunco que permitió unir las tradiciones de dos países a través de su música -flamenco y tango- fue escrita y contada por Rocío López este sábado y domingo en el Teatro Gran Colón.

En “Un beso y un Adiós” se lucieron alrededor de 90 personas, entre quienes estaban muchas de las alumnas de la escuela de danzas “Las del Rocío”, la profesora Aldana Cuevas y la propia directora del show.

Daniel Dubini cantó temas de Joaquín Sabina y Melina Sol Greco, junto a su partenaire Leo Luizaga bailaron tango en forma magistral.

El relato, cargado de emoción, llevó a recorrer los barrios porteños recordando lugares y protagonistas entrañables de nuestra historia. En la pantalla gigante se pudo ver por ejemplo a Maradona y Gardel, además de imágenes filmadas especialmente para este espectáculo, trabajo que estuvo a cargo de Nahuel Valcarce.

La apuesta fue fuerte, y no defraudó. Bienvenido sea el arte, sobre todo cuando está acompañado de talento. Y que los teatros de Colón enciendan sus luces más seguido para ofrecer a los espectadores producciones propias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario