Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La 7° edición de "Colón Vinos" se llevará a cabo este sábado desde las 21 en Mediterráneo Disco. Contará con más de 22 bodegas de todo el país que permitirán a los participantes degustar una amplia variedad de vinos y cepas distintas.

También se degustarán 14 bocados, entre salados y dulces, con una fuerte impronta en sabores regionales en los que se utilizará dorado, patitas de pollo, pizzas con yatay, cerdos y verduras producidos en la región y nuez pecán.

El lema del evento es la "Erradicación Mundial de la Polio" y, por este motivo, los resultados van dirigidos al aporte mundial de la campaña. En pos de colaborar con este objetivo, AHGA Dpto. Colón dona el 100% del catering y el 100% del trabajo de sus socios fortaleciendo así la colaboración social de la asociación.

En la sede de AHGA, la presidente de Rotary, Verónica Cerini; el presidente de AHGA, Ariel Battista; el director gastronómico del evento, Marcelo Enríquez y el director de Colón Vinos, Claudio Sabalza comentaron que las entradas están en venta en el Hogar de Niñas, en las vinotecas y que también se podrán adquirir en el salón el mismo día. El costo del ingreso es de $250.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario