Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la mañana del jueves el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, estuvo reunido con los Secretarios de Legal y Técnica, Omar Zamora y de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, el Asesor Ingeniero Mariano Rebord y el Director de Obras Públicas, Manuel Rodríguez, para diagramar las primeras acciones que llevará adelante la Municipalidad de Colón, en lo que respecta a la urbanización de los terrenos Guiot – Navarro.

Esto surge, luego del acuerdo rubricado días atrás entre el Presidente Municipal y la familia Guiot – Navarro, donde se donó a la comuna la manzana comprendida por Boulervad González, Boulevard Ferrari, Berín y Craviotto.

A cambio de esta donación la Municipalidad de Colón se comprometió a urbanizar la zona, que es la apertura de calles de Berin, entre Boulevard Ferrari y Río Iguazú y Craviotto entre Boulevard González y Cantón de Valais. Además realizarán las obras complementarias, como por ejemplo la eliminación de las cavas que allí se asientan, con aguas servidas.

Este viernes comenzarán las primeras acciones, que se centrarán en el desmalezamiento para continuar luego, la semana que viene, con los trabajos de máquinas y movimientos de suelo y la eliminación de las aguas servidas.

Enviá tu comentario