Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/EER.
Rubén Comán/EER.
Rubén Comán/EER.
En la previa Sauce era el candidato a ganar el clásico del Norte no sólo porque llegaba tercero sino porque llevaba 8 cotejos sin perder y había demostrado ser un equipo sólido y contundente. Por el lado "Verde" del Barrio la cosa no marchaba bien porque luego de un prometedor arranque llegó una sucesión de derrotas (5 en los últimos 6 partidos) que fue acompañada para colmo por otra lesión de su goleador "Charo" Díaz.

Sin embargo 90' pueden echar por tierra todo elemento considerado importante en la previa porque Ñapindá se impuso a todas esas adversidades y aún a la expulsión de Rodrigo López (patadón desde atrás a Valado) sobre el final del primer tiempo para terminar ganando 2-0 marcando ambas conquistas con un hombre menos.

El partido fue cerrado pero atrapante porque si bien ambos equipos llegaron poco lo hicieron con mucha peligrosidad y allí respondieron con excelencia los arqueros.

En la parte inicial Fernández rechazó una palomita a Benítez que lo ejecutó desde el punto penal. En la complementaria se lució Argüello desviándole un mano a mano a Erramuspe y un fuerte remate a Cabrera.

El score se abrió a los 15' cuando Erramuspe recibió un lateral en el costado derecho y sobre la marca de Martínez sacó un preciso centro al corazón del área para un fugaz ingreso de Baldasarre que anticipó a Peralta y con un cabezazo fusiló a Argüello.

Cuando el partido se extenguía y Sauce atacaba buscando el empate la insistencia de Erramuspe dio sus frutos porque fue a buscar una pelota larga y el rechazo de Argüello terminó dándole en su cuerpo, quedándole el balón servido para definir ante el arco desguarnecido y decretar el 2-0.

La victoria resultó una bocanada de oxígeno para un Ñapindá que venía golpeado y volvió a la senda triunfal en el momento justo.

Para Sauce todo fue desazón por haber dejado pasar una oportunidad inmejorable teniendo en cuenta las derrotas de Achirense y San José y el duelo que el próximo domingo mantendrá con el puntero en el "Prudencio Toledo". A 7 con 9 por jugar, ahora está difícil.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario