Deportes

Achirense goleó a Rivadavia en su primer amistoso preparatorio

Mientras aguarda por su debut en la Copa Argentina 2018, el 19 de enero cuando reciba en la ida de la 1º Fase a San Jorge de Santa Fe, Social y Deportivo Achirense continúa su preparación bajo las órdenes del nuevo técnico Jorge Herrera.
Su primer amistoso de verano (Prensa Achirense).
Foto: Su primer amistoso de verano (Prensa Achirense).
No obstante ayer reanudó los trabajos con una intensa jornada física en la playa de nuestra ciudad.

El sábado el "Verde" cerró la semana disputando su primer amistoso (3 tiempos de 30') del nuevo ciclo venciendo por 3-0 a Rivadavia de Concepción del Uruguay (se prepara para el Federal C que larga el 28 de enero) con dos goles de Lautaro Soto y otro de Julio Rodríguez, éste último uno de los jugadores del medio local promovidos al plantel del "Federal". El match le sirvió a ambos equipos para sumar rodaje y permitirle a los técnicos probar variantes de cara a los partidos oficiales.

El elenco uruguayense es dirigido por Sebastián Brisolessi y se reforzó con varios jugadores que pertenece o actuaron en la Liga Departamental: Marcos Leyes, Federico Cot y Lucas Leyes (San José), Pablo Argüello (Sauce/ CAVE), Mauricio Núñez y Cristian Delfino (Juventud de Caseros).
DEPRO en Colón
Una larga práctica de 3 horas en la arena colonense sirvió para que DEPRO culminara el sábado su primera semana de pretemporada con vistas a la Copa Argentina (enfrentará a Gimnasia de Uruguay en la 1º Ronda) y a la Zona Reválida del Torneo Federal A. Desde el inicio de los trabajos forman parte del grupo los elisenses Johan Laureiro y Emiliano Delasoie quienes fueron prestados hasta la finalización del campeonato por Achirense y CAVE.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Achirense Rivadavia Amistosos Depro Copa Argentina

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.