Deportes

Achirense se clasificó a los cuartos de final del Torneo Federal B

Con tanto del goleador Bruno Nasta al comienzo del segundo tiempo Achirense superó por 1-0 a Colegiales en Villa Adela y se clasificó a los 4º de final del Torneo Federal B.
De archivo.
Foto: De archivo.
Para solidificar la victoria fue clave el penal atajado por César Horst sobre Matías Barone a 20' del cierre.

La victoria le permitió al equipo dirigido por Diego Ciarroca mantener el primer puesto del grupo, el cual se asegurará si no pierde como local el próximo domingo frente a su escolta Libertad. Si cae derrotado el "Lobo" le arrebatará el sitial de privilegio teniendo en cuenta que a igualdad de puntos entre 2 equipos la definición se dará por partidos entre sí y en Concordia igualaron 0-0.

No obstante aún existe la chance de que haya un triple empate en la punta en el caso de que Santa María de Oro gane hoy y también en la última fecha (y si Libertad derrota a Achirense). En ese caso la definición será por diferencia de goles, aspecto en el cual el "Verde" tiene una amplia ventaja sobre los dos.

Sin chances. Con varios suplentes pensando en el partido de hoy con Achirense por la Liga de Colón y sufriendo la temprana expulsión de Echenausi (a los 7' por agredir a un rival) CAVE cayó sin atenuantes frente a Libertad en el "Mitre". Emilio y Cristian Sánchez marcaron los goles y Dimota fue figura.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Achirense Colegiales Torneo Federal B Fútbol

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.