Deportes

Achirense y CAVE jugarán casi al mismo tiempo en Concordia

En el marco de la 17º y penúltima fecha de la 1º Fase del Torneo Federal B, los dos equipos de la Liga de Colón jugarán este sábado por la tarde en la ciudad de Concordia.
Desde las 15.30 Achirense visitará a Colegiales en cancha de San Lorenzo de Villa Adela y a partir de las 16 Atlético Villa Elisa se medirá con Libertad en el "Parque Mitre".

El cuadro de la Colonia irá por un triunfo que lo acerque aún más a la próxima fase (se asegurará el boleto si gana y Santa María de Oro o Libertad no suman de a 3) ante un rival que viene de caer 0-6 frente a CAVE y está urgido por sumar para escaparle al descenso.

Los elisenses ya dejaron de pensar en la parte baja y jugarán sus últimas fichas para soñar con la clasificación aunque tiene muchos equipos por encima en la tabla.

Programación. Sábado, 15.30: Colegiales- Achirense (árbitro: Claudio Frederich de María Grande), 16: Libertad- CAVE (Hernán Collaso de Gchú.). Domingo, 16: Belgrano- Santa María, Arsenal- Atlético y Cosmos FC- Viale FBC. Posiciones. Achirense 29, Santa María de Oro y Libertad 26, Belgrano y Atlético Uruguay 25, CAVE 22, Arsenal 21, Viale 15, Cosmos y Colegiales 14.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Torneo Federal B CAVE Achirense

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.