Deportes

Alejo Crotti, cuarta confirmación del Rojo

Alejo Crotti se transformó el jueves en la cuarta confirmación de La Unión para jugar desde octubre una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
El escolta oriundo de Bandera (Santiago del Estero) se suma a las incorporaciones de los bases Lautaro Fraga y Álvaro Merlo y a la renovación del pivot Facundo Mendoza.

Crotti tiene 24 años, mide 1.85 y juega de escolta. Su última participación la hizo para Independiente de Oliva en el Torneo Federal donde promedió casi 18 puntos, poco más de 5 rebotes y 2.5 asistencias en 29 partidos. Anteriormente disputó la Liga Nacional para Ciclista Olímpico de La Banda como ficha U23 y el Torneo Federal para Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe).

Todo indica que en los próximos días surgirán más novedades respecto al plantel superior de La Unión que a partir de la nueva temporada será dirigido por Cristian Santander con la asistencia de Jeremías Zuttión y comenzará a entrenar los primeros días de septiembre.

Respecto a la competencia, y tras desarrollarse el jueves la Asambles de la Asociación de Clubes, se confirmó que el próximo TNA comenzará el 10 de octubre. Además se fijaron distintas fechas de índole administrativo como la presentación del Libre Deuda para el 21 y la Reserva de extranjeros para el 28 de este mes, en tanto que el 15 de septiembre se sorteará el fixture y el 29 deberán entregarse las Listas de Buena Fe.

La conformación de las plantillas mantendrá el esquema de 8 jugadores mayores (2 de ellos deberán ser U23 porque se elimina la U21) y 2 extranjeros (optativos), además se agrega un cupo más en caso de tener un U23 de formación (un año de permanencia en el club o cedido a préstamo).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Alejo Crotti La Unión Torneo Nacional de Ascenso

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.