Deportes

Buena diferencia para Sauce

Con la victoria de Sauce por 2-0 sobre Achirense y el empate sin abrir el score entre Cave y San José se abrieron anoche las semifinales del Torneo Play Off de la Liga Departamental de Colón.
El "Rojo" se hizo fuerte en el estadio "Prudencio Toledo" y dio la nota frente al Campeón Anual sacando una buena diferencia para afrontar la revancha que se jugará el domingo desde las 18.

El primer tanto lo anotó Matías Valado a los 25' del primer tiempo tras capturar un largo pase y definir con suavidad contra un palo ante la salida de Marcos Luna.

Después del gol el local contó con otras dos situaciones propicias pero los cabezazos de Bianchi y de Claudio Benítez se perdieron muy cerquita del horizontal.

En el segundo tiempo el trámite estuvo más parejo y las mejores ocasiones surgieron después de la media hora. Primero Luna le tapó un mano a mano a Benítez, después Baron definió afuera un rebote que dio Pérez y más tarde se lo perdió Matías Barrios.

Hasta que a los 40' el ingresado Ramiro Luque corrió una pelota que parecía perdida y sorprendió al arquero colocando el 2-0.

Mientras tanto Cave y San José no pudieron sacarse ventaja en la "ciudad jardín". Si bien no hubo una marcada supremacía el local fue levemente mejor y contó con las chances más importantes, fundamentalmente en la etapa complementaria donde una volea de Caire se perdió apenas cerca y en los minutos finales Lucas Vega desperdició dos ocasiones claras.

San José no pudo prevalecer en ataque más allá del regreso de Marcos Leyes y terminó valorando el empate teniendo en cuenta que será local en la revancha el próximo domingo por la tarde.
Definiciones en 3º y 4º
Mañana por la noche se jugarán los dos partidos revancha de las finales Anuales de Tercera y Cuarta división tras los empates que arrojaron los juegos de ida.

A las 18 se medirán Achirense- Defensores (0-0 en la ida) para dirimir la cuestión en Cuarta con arbitraje de Mario Aranda y Hugo Barral y Carlos Soria como asistentes.

Y a partir de las 21.30 jugarán Cave- San Jorge (2-2 en cancha del "Tractor") con Jorge Cacciamale como referee, Hugo Barral y Carlos Ponzoni de líneas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Sauce Achirense Liga Departamental de Fútbol de Colón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.