Deportes

Cambio de entrenadores en dos semifinalistas

El receso producido por la suspensión de los Play Off y las fiestas de fin de año trajo aparejadas varias noticias en los clubes de la Liga Departamental.
Curiosamente dos de los cuatro equipos clasificados a las semifinales del Play Off cambiaron sus técnicos de Primera en los últimos días.

Si bien en principio había llegado a un acuerdo con la dirigencia para continuar, Sebastián Brisolessi dejó de ser el entrenador de Campito por cuestiones de índole personal. Su lugar será ocupado por Cristian "Pepe" Guiot, quien hasta mediados del año anterior dirigió a San José por un lapso de 3 años, consiguiendo el Play Off 2014 y el subcampeonato del Provincial de Clubes 2015.

Justamente San José fue el otro club que cambió de entrenador, dejando de serlo César Palacios. En este caso la entidad "auriazul" apostará por Lucas Bourlot, ex jugador de la entidad, quien hará su primera experiencia frente al plantel superior.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Campito Fútbol Social y Deportivo San José Play Off

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.