Deportes

Cave jugará el domingo frente a Barrio Sud

Atlético Villa Elisa completará este domingo sus compromisos por la primera rueda de la etapa clasificatoria del Torneo Federal C.
Ilustración.
Foto: Ilustración.
Desde las 19.30, el elenco de la Liga de Colón recibirá a Barrio Sud de Villaguay, con arbitraje del uruguayense Juan Mosser.

El "Albinegro" marcha como único líder del Grupo 4 de la Región Litoral Sur e irá por un triunfo que lo acerque aún más a la clasificación, teniendo en cuenta que pasarán de ronda los dos primeros de cada zona. Hasta aquí, derrotó a Santa María de Oro en su cancha y a Sarmiento, en condición de visitante, por lo que con mantener invicta su localía en los próximos compromisos no tendría inconvenientes de pasar de etapa y meterse en los 4º de final de la región.

La dirigencia elisense confirmó que el estadio se abrirá a las 18 y que no se permitirá el ingreso al público visitante.

Los villaguayenses traerán sus urgencias, pues cierran la zona sin puntos y deberán empezar a sumar para seguir con chances.

Desde las 17, en Villaguay, Sarmiento y Santa María de Oro protagonizarán el duelo de escoltas. Ambos han derrotado a Barrio Sud y perdido con Cave.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Fechas Torneo Federal C CAVE Barrio Sud de Villaguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.