Deportes

Comenzó el ciclo Herrera en Achirense

Se inició el ciclo de Jorge Herrera al frente del plantel principal de Social y Deportivo Achirense, que se prepara para jugar la 1º Fase de la Copa Argentina.
Cardozo, uno de los promovidos al plantel.
Foto: Cardozo, uno de los promovidos al plantel.
El rival será Atlético San Jorge (quien lo eliminó en semifinales del Federal B en diciembre) y los cotejos serán el sábado 19 en la Colonia y el martes 23 en Santa Fe.

Teniendo en cuenta que el próximo Federal B comenzará en el segundo semestre del año la dirigencia de la entidad de Las Achiras decidió prescindir de los servicios de media docena de jugadores que integraban el anterior plantel. Algunos de ellos fueron cedidos a préstamo para jugar la durante el primer semestre el Torneo Federal A como Johan Laureiro (DEPRO) y Bruno Nasta (Sansinena de General Cerri) y el Federal C como César Horst (Juventud Urdinarrain) y otros se encuentran buscando nuevo club como Héctor Albornoz, Marcos Benítez y Adriano Fariña. Asimismo también se decidió culminar el vínculo con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Diego Ciarroca y el preparador físico Gastón Pigliacampo.

De esta manera el plantel que afrontará la Copa Argentina (se juega a eliminación directa) estará conformado por los futbolistas que disputaron el Federal B y son de la zona y un grupo de los que obtuvieron el título Anual de la Liga Departamental como Marcos Luna, Roque González, Pedro Iturbe, Santiago Delfino, Julio Rodríguez, Horacio Cáceres y Manuel Cardozo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Achirense Copa Argentina Entrenamientos Fútbol Jorge Herrera

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.