Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fausto Grantón se preparó días atrás en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para afrontar el Panamericano que se disputará en septiembre en nuestro país.

Allí habrá más de 250 pilotos de distintas especialidades del motociclismo nacional buscando quedar entre los 20 seleccionados, de donde luego los 3 mejores conseguirán subirse a dos Moto3 y un Moto2 en la fecha del Campeonato Mundial que se correrá en Argentina el próximo año.

El joven elisense, que disputó algunas fechas en el Campeonato 2013 del Moto3, es acompañado en este nuevo proceso por su padre Sergio, ex campeón argentino, en el marco del proyecto impulsado por la Escuela de Pilotos “Argentina Race Team”.

En declaraciones a la página oficial, Sergio Grantón manifestó: “Con Cachi somos de la misma época, y nos caracterizamos por ser locos apasionados que dimos todo por el motociclismo. La diferencia hoy es que Cachi le queda muchísima fuerza y ha organizado esta movida muy elogiable, desde mi punto de vista, pues lo ha hecho a pulmón y a título personal, y esto ha tomado una dimensión increíble. Creo que es la única forma que algún piloto argentino nos represente afuera. A Fausto y a mí nos ha tocado hacerlo solos y es extremadamente duro y costoso por eso estamos apoyando esta iniciativa con toda nuestra fuerza”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario