Deportes

Cuatro a la Selección de Desarrollo

Este sábado se lleva a cabo en Crespo la primera Concentración de la Selección de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, bajo la conducción técnica de Renato Sciortino y Alejandro Chitolegui y la asistencia de Damián Falco.
Gustavo Barreto.
Foto: Gustavo Barreto.
De acuerdo a la nómina oficializada la entidad de nuestra ciudad cuenta con 4 jugadores citados para el cónclave: Sebastián Bonvín, Iván Buriano, Matías Paccot y Rodolfo Llaser.

El cronograma de actividades indica que el horario de encuentro será a las 9.30 en el Club Unión para luego trasladarse al campo de deportes Yapeyú donde el plantel realizará un Test Físico a las 10.

Más tarde habrá un descanso y la respectiva colación, para reanudar las actividades a las 12.30 con distintas evaluaciones técnicas y una charla técnico táctica.

A las 14.30 será el turno de un partido de práctica con 3 tiempos de 20'. La jornada concluirá con un 3º tiempo a las 15.45.
En Gualeguaychú
En tanto, el sábado pasado las categorías infantiles de Colón Rugby viajaron a Gualeguaychú para participar del 6º Encuentro del año organizado por el Club Carpinchos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Selección de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby Rugby Concentración

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.